Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (6)Alergias (48)Anti bacterianas (44)Anti hongos (35)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (196)Anticonvulsivos (38)Antidepresivos (55)Antihelminticos (30)Antiparasitarios (11)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (44)Cinetosis (2)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (2)Cuidado de la Piel (134)Dermatologia (4)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (87)Diuretics (7)Enfermedad de CrohnEnfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (73)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (2)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (40)Las migranas medicamentos (8)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (25)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (76)Medicamentos de Cuidados (29)Medicamentos de tratamiento (33)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (3)Medicamentos para dejar de fumar (4)medicamentos para el asma (26)Medicamentos para el Cancer (23)Medicamentos para el dolor (55)Medicamentos para la presion art (152)Medicamentos Salud de los Hombre (22)Medicina perdida de peso (4)Menopausia (1)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (65)Parkinson y Alzheimer Medicament (12)Perdida de cabello (3)Productos Naturales (18)PRODUCTOS POPULARESProductos y Suministros Medicial (13)Prostata Mediciation (3)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (13)Trastornos Mentales Medicamentos (22)Vejiga y La Gota Medicamentos (15)Vitaminas (56)Medicamentos para la salud de la (79)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

BETNOVATE LOC SUSP 100 ML, Betametazona

BETNOVATE LOC SUSP 100 ML, Betametazona
Model:7501043110778
Current Reviews:0
Price:$29.00

BETNOVATE LOC SUSP 100 ML, Betametazona

Esta es la marca de medicamentos

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Indicados para el tratamiento de padecimientos cutáneos con infecciones bacterianas y/o micóticas secundarias y en los que es probable que cursen con: eczema atópico, infantil y discoide.

También se indica en prurigo nodular, psoriasis (excluyendo psoriasis diseminada en placa), neurodermatitis, incluidos líquenes simple y plano, dermatitis seborreica, alérgica y por contacto, en reacciones por mordedura de insecto, en erupción por calor, en otitis externa y en intertrigos anal y/o genital.

CONTRAINDICACIONES: No deben utilizarse en pacientes con: rosácea, acné vulgaris, dermatitis peribucal; prurito genital y/o anal, lesiones cutáneas causadas por infecciones virales como herpes simple y/o varicela. También se contraindica en los casos de hipersensibilidad a los ingredientes de la fórmula.

La línea Betnovate® y Clio-Betnovate® no están indicados en el tratamiento de lesiones primarias de piel causadas por infecciones micóticas o bacterianas; ni en infecciones primarias o secundarias debidas a levadura. No debe utilizarse en menores de un año, incluyendo las dermatitis y erupciones por pañal.

PRECAUCIONES GENERALES: La administración crónica y tópica de corticosteroides, debe ser evitada hasta donde sea posible, especialmente en los menores de edad, ya que puede ocurrir supresión adrenal.

La cara, más que otras áreas del cuerpo, puede mostrar cambios atróficos después de tratamientos prolongados, con corticosteroides tópicos potentes.

Esto debe tenerse en mente cuando se traten padecimientos como psoriasis, lupus eritematoso discoide y eczemas severos.

Cuando se aplica en los párpados, se requiere cuidado especial para asegurarse que el producto (línea Betnovate® y/o Clio-Betnovate®) no penetre a los ojos, ya que puede producir glaucoma.

Los esteroides tópicos pueden ser peligrosos en psoriasis por un gran número de razones: recidivas y reacciones de rebote, desarrollo de tolerancia, riesgos de psoriasis pustular generalizada y desarrollo de toxicidad sistémica y localizada debido a la afectación en la función de barrera de la piel. Es muy importante la supervisión médica estrecha, cuando se emplea en psoriasis.

Si persiste la infección, se requiere tratamiento antibacteriano sistémico. Cualquier diseminación de un proceso infeccioso cutáneo, amerita el retiro de los corticosteroides tópicos.

La infección bacteriana es favorecida por el calor y la humedad de los vendajes oclusivos. La piel debe ser limpiada antes de aplicar un nuevo vendaje.

Clio-Betnovate® puede manchar el pelo, la piel o la ropa; la aplicación en consecuencia debe hacerse con alguna protección (por ejemplo un guante).

La línea Betnovate® y Clio-Betnovate® no debe diluirse con productos que contienen agentes antimicrobianos.

Existe el riesgo teórico potencial de neurotoxicidad por clioquinol desde su aplicación tópica y particularmente cuando se emplea Clio-Betnovate® por tiempos prolongados o en vendajes oclusivos.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Cutánea.

El BetnovatE® lociÓn capilar debe ser administrado en la piel cabelluda.

Habitualmente la aplicación local de una pequeña cantidad del preparado indicado, dos o tres veces al día, proporciona una notable mejoría; después, la aplicación una vez al día, es suficiente para obtener una curación definitiva.

Las presentaciones en crema son útiles en las lesiones húmedas y exudativas.

En lesiones más severas, como placas gruesas de psoriasis en codo y rodillas, los efectos de Betnovate®

y/o Clio-Betnovate® crema pueden ser intensificados, si es necesario, cubriendo el área de tratamiento con una capa de polietileno.

La obstrucción nocturna es usualmente adecuada sólo para obtener una reacción satisfactoria en esas lesiones.

Posteriormente la mejoría usualmente puede ser mantenida con la aplicación regular sin oclusión.

Betnovate® LociÓn es particularmente útil cuando se requiere aplicación mínima en un área extensa.

Betnovate® LociÓn Capilar debe aplicarse en la mañana y en la noche hasta notar mejoría. 

  • Nombre del medicamento: Betnovate
  • Medicamento comparable de patente: Betnovate
  • Sustancia activa:Betametazona
  • Presentacion: lOCION Suspension
  • Concentración: 100 ML
  • Tabletas de liberación prolongada: No
  • Laboratorio : Glaxo Wellcome GMBH & Co.
  • Caja con frasco con 100ml
  • Hecho en: Alemania


Por favor, consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento.


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 19 0 artículos
   
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter